La Peña “Los Cabezones” de Osuna pone en marcha un mercadillo solidario por Haití

A continuación publicamos íntegramente la carta que hemos recibido de la Peña “Los Cabezones” de Osuna que ya se están movilizando para conseguir fondos para enviarlos a Haití.

PEÑA “LOS CABEZONES”
Domicilio Social: Cafetería “El Arco”
Plaza Cervantes, 8
41.640 – OSUNA (SEVILLA)

Estimados amigos:

Esta comunicación va dirigida a ti, como parte integrante de las personas con las que contamos para que demuestres solidaridad.
Se trata de poner en marcha una iniciativa que nosotros, la “Peña los Cabezones”, vamos a desarrollar, por supuesto, contando con tu colaboración y estimamos que es del todo necesario que antes conozcas nuestra particular singladura.

Este grupo de amigos ha desarrollado distintas actividades, a fin de recaudar fondos para paliar en lo que hemos podido algunas de esas cosas que, además de a nosotros, tocan la piel sensible de los que nos rodean, siempre recaudando fondos para un fin benéfico:

– Organización de una recaudación para el atentado del 11-M (MADRID)
– Colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, para el TSUNAMI (INDONESIA)
– Colaboraciones con la Asociación Española de Ayuda contra el cáncer.

Es nuestra intención ahora, contar con vuestra ayuda para materializar una idea que se nos ha ocurrido para ayudar a los necesitados del reciente terremoto de Haití
Vamos a organizar una venta de artículos donados, al que una comisión pondrá precio, y el importe de tu compra, será depositado en una urna debidamente precintada, siendo el destino final, incrementar en metálico, las ayudas que actualmente ofrecen Organizaciones ya conocidas como Cruz Roja, Ayuda en Acción, Cáritas, etc. etc.

Contamos con el local que desinteresadamente, ha ofrecido un vecino nuestro, que por su amplitud y buena ubicación, estamos seguros de que van a llegar infinidad de artículos que podamos convertir en dinero y paliar, en lo poco que podamos, la tremenda tragedia que se está viviendo hoy día en HAITI.

Lee también
Lee también

Tan sólo tienes que pensar en ese utensilio, herramienta, ropa, material deportivo, libros, artículos electrónicos, etc. que por una razón u otra, ya no utilizas, y depositarla en el lugar que ahora te diremos, pero ojo, que sea susceptible de uso, ya que alguien estará interesado en eso que te sobra, y hacerlo dinero para que vaya en ayuda de las víctimas de esta tragedia.

Contamos con tu colaboración, y estaremos dispuestos a recibirte con tu aportación, todos los días, desde el 20/01/2010, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, en la Plaza Mayor, 2 (Antiguo Corte Sevillano, y más antiguamente, Los Caminos).

Os agradecemos sinceramente toda la ayuda que se os ocurra prestar.

Peña “Los Cabezones”. Enero 2010

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)