La Peña Bética de Osuna nos reta a ‘donar sangre’

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla ha propuesto un nuevo reto para estos días. Y la Peña Bética de Osuna se suma como es habitual en esta sociedad.

La Peña Bética reta a los donantes de Osuna y a nuevos donantes para que acudad a donar sangre el próximo martes día 14 de abril en horario de 17:00 a 21:00.

Se contará por supuesto con todas las medidas de prevención, seguridad y protocolos antes el coronavirus Covid-19. Para ello se desinfectará con lejía y a conciencia toda la sede.

Serán dos los equipos de sanitarios que realizarán dicha colecta de sangre, un total de dos médicos y cuatro enfermeros, que instalarán ocho camillas para la extracción de sangre con la distancia suficiente entre ellas para donar con total seguridad.

Además, desde el Centro de Transfusión de Sangre se llamará a los donantes habituales para darles cita previa y evitar aglomeraciones en la sala de espera, también se guardará una distancia de un metro y medio o incluso dos metros entre donante y donante.

Las fuerzas de seguridad seán informadas para tengan conocimiento de que se donará sangre en la calle Sevilla y así los donantes no tendrán problemas al desplazarse. Para ello, tras la donación se les expedirá un certificado que justificará el regreso a casa.

Donar sangre está permitido. Aun así, se ruega salir responsablemente de manera puntual, donar y regresar a casa directamente tras su donación.

MARTES 14 de ABRIL en HORARIO de 17:00 a 21:00.

“Para donar, no te quedes en casa. Sal para donar vida”.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…