La Peña Bética de Osuna celebra su 55 aniversario con una visita institucional del Real Betis

La institución inaugura hoy oficialmente el patio tras unas obras de reforma

La Peña Bética San Arcadio de Osuna tiene el honor de comunicar la visita institucional que el Real Betis Balompié realizará a nuestra sociedad con motivo de la conmemoración del 55º Aniversario de la fundación de esta institución bética en Osuna, así como la inauguración oficial del patio de la misma, tras las obras de reforma y adecentamiento.

El acto tendrá lugar hoy, martes 9 de abril de 2019, a las 19:30 horas en la sede de la Peña Bética San Arcadio de Osuna, sita en la calle Sevilla, número 42.

A dicho evento asistirá una comitiva formada por la Consejera del Club, María Victoria López; el gerente de la Fundación del Real Betis Balompié, Manolo Rodríguez; el director de Relaciones Institucionales del Club y Presidente de la Fundación del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo; dos jugadores del primer equipo de Primera División; dos jugadoras del primer equipo femenino; la mascota oficial del Real Betis, Palmerín y el presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez.

Timing del Real Betis Balompié

Conforme con el timing remitido por el Real Betis Balompié vía email, podemos confirmar que asistirán al acto los jugadores de la primera plantilla Andrés Guardado y Diego Lainez, y en representación del equipo femenino, Clau y Marianela Szymanowski. Junto a los anteriormente citados, completan la comitiva Rafael Fernández y Climaco Suárez en representación de la Federación de Peñas Béticas. Igualmente representantes de distintas Peñas Béticas de la provincia.

A dicho acto de conmemoración tenemos confirmado también la asistencia de Rosario Andújar Torrejón, alcaldesa de Osuna, acompañada de otras delegadas y delegados de su equipo de gobierno, además de representaciones de partidos políticos municipales y otras entidades locales.

Hoy, martes día 9 de abril, es el día de los béticas y béticas de Osuna, os esperamos a las 19:30 horas.

Informa: Peña Bética San Arcadio de Osuna.

Comentarios

AUTOR