La Peña Bética de Osuna acoge al Circo Continental para sus entrenamientos

La Casona de Calderón
  • Su presidente, José María Galván, ha atendido a las preguntas de El Pespunte. Incluye audio

Los actos de solidaridad de los vecinos de Osuna con el Circo Continental, que quedó “atrapado” en el recinto ferial de nuestra localidad cuando se estableció el estado de alarma con el respectivo confinamiento y cierre de carreteras, han sido múltiples.

Desde comida diaria hasta todo tipo de productos de higiene, la última necesidad de este grupo humano era poder entrenar para continuar con su servicio y con sus vidas. Puedes volver a leer la entrevista que les realizamos en este periódico aquí: Familia del Circo Continental: “Estamos desbordados con la solidaridad del pueblo de Osuna”

La Peña Bética de Osuna ofreció a este circo, a través de Jesús, uno de los responsables y encargados del propio circo, sus instalaciones en el patio para poder realizar sus acrobacias y poder destensar los músculos que tras tres meses quedaron necesitados de actividad.

El Presidente, José María Galván, ha atendido gentilmente – como cada vez que se le requiere – a este medio digital para explicarnos qué supone para la Peña esta acogida solidaria, qué espacios están ocupando los miembros del circo y con qué medidas lo están realizando:

Comentarios

AUTOR