La Peña Bética de Osuna necesita nueva directiva

La Peña Bética de Osuna celebró el pasado 28 de enero una Asamblea General Ordinaria en la que la por entonces Junta Directiva finalizó su mandato.

José María Galván, presidente durante los últimos 14 años, expresaba a través de las redes sociales de la propia Peña que, por motivos personales que afectan a su salud, necesitaba tomar un respiro.

El plazo para la presentación de candidaturas se abrió el 28 de diciembre, un mes antes de la Asamblea, no recibiéndose ninguna propuesta.

La próxima fecha que deben tener en cuenta los socios es el 18 de febrero de 2024, día en el que la Peña Bética cumple 61 años, puesto que tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria. En dicha asamblea se informará a los socios que si no se recibe ninguna candidatura se nombrará una gestora, que se encargará de gestionar el día a día de la Peña sin poder organizar ni realizar actividades complementarias. Esta ausencia de organización conllevaría, entre otras cosas, a perder una de las casetas más antiguas de la Feria de Osuna.

En el caso en el que la gestora desempeñe su labor, pasados tres meses y no se haya recibido ninguna candidatura, la Peña Bética de Osuna se vería obligada a disolverse.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)