Leyendo ahora
La Peña Bética de Osuna acogerá la presentación de ‘La provincia late en verde’

La Peña Bética de Osuna acogerá la presentación de ‘La provincia late en verde’

El próximo partido entre el Real Betis Balompié y el CE Sabadell estará dedicado a los municipios de la Sierra Sur de Sevilla, dentro de la iniciativa ‘La provincia late en verde’, que celebra el Real Betis por tercera temporada consecutiva. Los abonados o aficionados del Real Betis Balompié nacidos o residentes en los municipios de esta zona de la provincia podrán adquirir dos entradas de la grada de Fondo Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro a un precio de 10 euros cada una. Cada aficionado o abonado podrá comprar únicamente dos entradas de esta promoción.
Los municipios incluidos en esta promoción son: Aguadulce, Algámitas, Badolatosa, Casariche, Coripe, El Coronil, El Rubio, El Saucejo, Estepa, Gilena, Herrera, La Roda, Lora de Estepa, Los Corrales, Marinaleda, Martín de la Jara, Montellano, Morón, Osuna, Pedrera, Pruna y Villanueva de San Juan.
Esta iniciativa será presentada el próximo jueves en un acto a las 18:30 horas en la Peña Bética San Arcadio de Osuna, con la participación del consejo de administración, el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo; jugadores del primer equipo y Palmerín, en un acto especial cargado de beticismo para los béticos de Osuna y de los municipios de la Sierra Sur.
Además, la entrada al Betis Tour Experience tendrá un precio especial reducido a la mitad de su importe para todos los nacidos o residentes en estos municipios durante esta semana y la semana próxima.
La presentación del cartel ha contado con la presencia del entrenador del primer equipo, Pepe Mel, titular de la Peña Bética ‘Pepe Mel’ de Badolatosa; el vicesecretario del Club, José Antonio Guerrero, natural de Badolatosa; y el jugador estepeño José Antonio Caro.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo