La Parroquia de Consolación culmina su primer centenario con un fin de semana de actos y cultos

La Parroquia de Consolación, sede de la Patrona de Osuna, la Virgen de Consolación, celebra este fin de semana su primer centenario y para tal efecto, el consejo parroquial ha organizado una serie de eventos y cultos

para conmemorar tan marcada fecha, en una Iglesia, la cual han pasado infinidades de sacerdotes de importancia tanto en Osuna, como en la comarca como en la Vicaria General de Sevilla, comenzando por el actual D. Luis Joaquín Rebolo, actual Vicario General de la Zona Sur de Sevilla, pasando por el sacerdote que anteriormente ostentó ese cargo y actualmente es el Delegado Diocesano y pastoral de la salud, D. Manuel Sánchez Heredia, otros también muy importantes fueron D. Antonio, o el que recientemente ha abandonado la Parroquia y autor de resurgir y darle vida a la Parroquia el Rvdo. P. D. Rafael Calderón.

Y volviendo a los actos y cultos, les informamos que para hoy, viernes 11 de Noviembre, se oficiará una Santa Misa predicada por el actual Párroco, Rvdo. D. Luis Joaquín Rebolo González, a las 19:00 horas. In situ y después de la misa a las 20:00 horas tendrá lugar una conferencia a cargo de Rosario Moreno Ortega, en la que se titula “Historia de la Parroquia de Consolación”, y en la que obviamente hablará de la Parroquia y de toda su historia centenaria.

También, al día siguiente y en la misma Parroquia, tendrá lugar el V encuentro de coros juveniles parroquiales y en los que participarán el Coro de San Miguel de Marchena, el Coro Parroquial de la Asunción de Osuna, el Coro Parroquial de Consolación de Osuna, el Coro “En tus Huellas” de Olivares y como coro invitado el Coro Shalahim de Antequera.

El programa de actos para el evento, que será a puertas abiertas para todo aquel asistente que quiera ir será el siguiente:

Lee también

– 10:00 horas: Bienvenida – 10:30-11:30 horas: Preparación de canciones de Misa – 11:30-12:30 horas: Misa – 12:30-14:00 horas: Coro invitado Shalahim – 14:00-15:30 horas: Comida – 15:30-17:00 horas: Pancarta – 17:00-19:00 horas: Certamen de coro – 19:00-20:30 horas: Procesión desde la Iglesia de Fátima hasta la Parroquia de Consolación con la imagen de la Sagrada Familia y acompañada de los coros participantes – 20:00 horas: Saluda y Canto de la Salve a la Virgen

Terminando así el V encuentro de Coros Parroquiales organizado por la Centenaria Parroquia de Consolación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)