Leyendo ahora
La PAH Osuna pide públicamente un local para poder asesorar a las familias hipotecadas

La PAH Osuna pide públicamente un local para poder asesorar a las familias hipotecadas

La PAH Osuna es una plataforma independiente formada por personas afectadas por hipotecas en la localidad de Osuna y que inició su actividad el pasado mes de septiembre de 2015. Esta plataforma lucha por el derecho a una vivienda digna y en contra de las ilegalidades y aberraciones llevadas a cabo por las entidades financieras buscando una solución real al problema de las hipotecas.
La PAH Osuna ha mantenido reuniones con los grupos municipales de IU, OP y PSOE para dar a conocer las necesidades y las peticiones de la plataforma. Entre las diversas peticiones, la PAH Osuna se puso en contacto con el Ayuntamiento de Osuna gobernado por el PSOE recibiendo la promesa de que se le pondría a su disposición un local municipal.
Sin embargo, y hasta la fecha, la PAH Osuna no ha recibido respuesta ni de las solicitudes presentadas por registro municipal (dos hasta la fecha), ni por parte de la delegada de Asuntos Sociales, la cual no responde ni a las llamadas por parte de la plataforma.
Se solicita públicamente mediante esta nota de prensa, que el Ayuntamiento de Osuna ponga a disposición un local municipal para que la PAH Osuna pueda ejercer su actividad.
Esta plataforma no pide dinero, sólo pedimos un espacio (2-3 horas cada 15 días) para poder asesorar a las muchas familias que no pueden hacer frente al pago de la hipoteca en estos momentos o que son víctimas de clausulas abusivas por parte de las entidades bancarias.
Desde la PAH Osuna no queremos promesas incumplidas de períodos electorales sino realidades de cada día, como la realidad de cientos de desahucios que se producen diariamente en España.
 
Fuente: PAH Osuna
 
 
El Pespunte no se hace responsable de la opinión vertida por los ursaonenses en esta sección. Este medio únicamente facilita el espacio para la libertad de expresión de aquellos ciudadanos que así lo deseen.
 

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo