La ONCE reparte 350.000 euros en Los Remedios
- Este sorteo también ha dejado otro cupón premiado con 35.000 € en Écija

La suerte ha sonreído al barrio de Los Remedios de Sevilla, gracias a la ONCE, que ha repartido 350.000 euros en premios. En un sorteo reciente, varios residentes de este barrio se han visto beneficiados, recibiendo un impulso económico significativo.
10 vecinos han sido agraciados con premios de 35.000 euros cada uno, completando así la suma total de 350.000 euros repartidos en el barrio.
El vendedor Antonio Velázquez llevó la suerte al quiosco ubicado en la calle Virgen de Luján ha declarado que está “muy contento” por sus clientes, que responden a un perfil muy variado, tanto de personas mayores, como de jóvenes. “Estoy esperando a los clientes que les ha tocado, esto es mucha alegría para todo Los Remedios”, dice orgulloso
Cuesta mantener una mínima conversación con Antonio, entre venta y venta de cupones y las primeras felicitaciones que recibe de sus clientes. “Ahí tienes bonita, suerte”, dice al dar el cambio a todas sus clientas que saben por él que ha dado el premio. A su juicio, la clave para ser un buen vendedor de la ONCE es, “sobre todo ser simpático, ser educado, sacar una sonrisa al cliente si se puede, y ser muy constante”, explica.
“La ONCE ha hecho mucho por mi -reconoce-. Me ha ayudado mucho, esta segunda parte de mi vida se la debo a ella, mi segunda vida, fue la que tiró de mi para arriba cuando estaba hundido y me hicieron ver que se podía vivir de otra manera, pero se podía vivir”, dice Antonio, que concluye presumiendo de la “sangre roja que corre por mis venas”, por su club del alma el Sevilla FC
Este sorteo también ha dejado otro cupón premiado con 35.000 € en Écija, que vendió Eva Ruiz.
La ONCE continúa su labor, recordando a todos los jugadores que, más allá de la ilusión del juego, están contribuyendo a una causa noble y necesaria. La próxima vez que alguien compre un cupón, estará apoyando la integración y el desarrollo de personas con discapacidad, al mismo tiempo que sueña con la posibilidad de ser el próximo afortunado.
