Leyendo ahora
La OID reparte 250.000 euros en Osuna

La OID reparte 250.000 euros en Osuna

El pasado jueves 9 de febrero, la suerte volvió a sonreir a Osuna. En nuestro pueblo, el voluntario de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), José Ponce Rodríguez que realiza diariamente su labor vendiendo el Euroboleto de la OID, llevaba el número premiado, el 94749, y fueron diez los vecinos de la localidad quienes compraron un boleto cada uno y éste resultó ser el ganador de una hoja con un total de 250.000 €. El total de premios por boletos es de 25.000 €.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización sin ánimo de lucro que lucha por la integración de personas con algún tipo de discapacidad desde hace veintitrés años y tiene 100 oficinas repartidas por casi todo el territorio Español, acumulando estas más de 3.000 trabajadores en su plantilla.

La provincia de Sevilla cuenta con cuatro oficinas repartidas entre Sevilla capital, Osuna, Lebrija y Lora del Río. También hay que recordar que la OID abre, ilimitadamente, su cupo para personas que quieran trabajar. Los interesados podrán ponerse en contacto con la delegación de Osuna al 955 820 216.

Lee también
Lee también

Cabe destacar que el día anterior en la localidad de Pedrera, la oficina de OID de Osuna entregó un premio de 5000 euros. 500 euros al cupón, vendidos por el voluntario Francisco Guillén Páez.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo