La nueva promotora de viviendas en Sevilla: Via Appia
Con un mercado inmobiliario muy tensionado y un periodo en el que los tipos de interés por los préstamos ha sido muy alto, uno de los principales objetivos de la población de ciudades como Sevilla es el de adquirir vivienda, tanto como primera residencia como desde el punto de vista de la inversión.
Pero comprar una casa en la capital andaluza o en municipios limítrofes no ha sido fácil en los últimos años; la oferta ha sido reducida y de propiedades antiguas.Afortunadamente, ha llegado a la ciudad la Promotora de viviendas Via Appia.
Esta empresa, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la construcción, llega a la ciudad con un objetivo: llevar su concepto de viviendas de alta calidad y lujo a los sevillanos para que puedan descubrir que se puede vivir muy bien dentro de los límites de la ciudad.
Para ello, ya han iniciado una serie de promociones inmobiliarias que han sido todo un éxito, y se encuentran desarrollando otras que van a estar a la venta en breve.Para conocer todo lo que tienen proyectado basta con visitar su web o pedir cita para acudir a sus oficinas, situadas en el número 2 de la calle Puerta de Jerez.
Apuesta por la satisfacción del cliente
Como ya han demostrado con sus edificaciones anteriores en la zona, Via Appia ha sabido captar todas las necesidades estéticas y de confort de público actual y combinarlas con la tradición arquitectónica sevillana.
Esto se traduce en unos pisos y áticos de gran atractivo, en los que destacan la calidad tanto de los materiales de trabajo como de los acabados, realizados por un equipo solvente y con muchísima experiencia.
Con el propósito de lograr la satisfacción del cliente en todo momento, incluso cuentan con un servicio posventa para asegurarse de que la propiedad cumple con las expectativas de los compradores.
Más allá de esto, en Via Appia destacan por su versatilidad a la hora de adaptarse a las necesidades del mercado, la exclusividad con la que dotan a cada proyecto y la búsqueda de la funcionalidad en cada momento del proceso, desde la concepción del plan hasta que se pone la última bombilla de las casas.
Distintas promociones en Sevilla
En la actualidad, Via Appia cuenta con dos interesantes promociones en ejecución con propiedades en venta en el municipio de Gelves, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.
Una de ellas es la llamada Duque de Montoro, que consta de seis viviendas en la calle con el mismo nombre, en pleno casco antiguo del municipio sevillano.
Estas viviendas de obra nueva destacan por ser de tipo unifamiliar, algunas de ellas con elementos de lujo, como la instalación de piscinas privadas, y otras con terrazas de más de 60 metros cuadrados.
Esta promoción se combina, en el tiempo y en el espacio, con la Ladera de Simón Verde. También en Gelves, en este caso se trata de un edificio de 32 viviendas con garaje en el propio sótano, piscina y acabados de altísima calidad.
Las casas, de uno y dos dormitorios, son perfectas tanto para parejas o familias que deseen vivir en la tranquilidad de un pueblo, pero sin alejarse de Sevilla, como para quienes desean realizar una inversión inmobiliaria para alquilar la casa a terceros desde un primer momento.
Con la mirada puesta en el futuro
Pero estas dos no son las únicas promociones inmobiliarias que Via Appia tiene en mente para Sevilla en el futuro próximo.
También en Gelves, la constructora pondrá en marcha la construcción de unconjunto residencial de 21 viviendas en el centro y con vistas privilegiadas a Sevilla en la promoción El mirador de Gelves.
Por otro lado, se acometerá la construcción de un imponente edificio de viviendas de lujo diseñadas para ofrecer un máximo confort a sus ocupantes. Con distintos tamaños y de dos y tres dormitorios, esta promoción no tiene equivalentes en el mercado, ya que combina comodidad y espacios al aire libre en un lugar único.
Por último, la empresa cuenta con un nuevo plan de construcción, esta vez en el municipio de Gines, a tan solo 25 minutos del centro de la capital. Aire de Gines, así se llama el plan, está compuesto por un total de 9 viviendas tipo dúplex con patio e interiores personalizados por los compradores.
Todas estas promociones inmobiliarias no hacen más que dinamizar un mercado que había estado relativamente paralizado en los últimos tiempos y en el que los compradores sevillanos no encontraban oportunidades de obra nueva y de altas calidades.
Gracias al trabajo de empresas como la Promotora de viviendas Via Appia Sevilla va a ser mucho más atractiva en el corto plazo y se va a convertir en una de las grandes capitales en las que vivir con las mejores garantías de confort, localización y precio.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).