La multinacional sevillana Persán se une al talento joven de la Liga Española de Debate Universitario
Persán, compañía líder en productos para el cuidado del hogar y cuidado personal, se suma a la Liga Española de Debate Universitario (Ledu) de 2024. El acuerdo de colaboración implica la participación de Persán como patrocinador oficial de la fase final de Ledu, que tendrá lugar a finales de septiembre en Melilla.
Tecnología, personas, sostenibilidad e I+D son los pilares de Persán, que se alinean con los valores de Ledu. Motivo que ha impulsado esta asociación que despliega sus alas con la participación de la compañía como patrocinador oficial de la fase final de la Liga Española de Debate Universitario, organizada en el Teatro Kursaal de la Ciudad Autónoma de Melilla del 27 al 29 de septiembre. Los 16 mejores equipos de debate del país discutirán si es conveniente el decrecimiento para solucionar los problemas medioambientales y las desigualdades sociales. Representantes de Persán acudirán a esta cita y uno de ellos formará parte del jurado de la final.
Este aleteo inicial desencadena un efecto mariposa, provocado por la sinergia entre las dos entidades, que impulsará el talento joven y su impacto en el mundo. Ledu y Persán anunciarán próximamente todas las iniciativas que organizarán en el curso 24/25, coincidiendo con las bodas de plata de Ledu, para estimular el talento joven.
“Al entrar en la familia de Ledu, Persán apuesta por el talento como marca de calidad. Incorporándose a proyectos como el nuestro, las empresas no sólo potencian su propio crecimiento, sino que también contribuyen a la creación de un ecosistema laboral más innovador y sostenible. Con esta relación, Persán estará a la vanguardia del talento joven y estableceremos estrategias alrededor de este talento que se convertirán en la piedra angular de un éxito continuo para ambas organizaciones”, considera Alfonso Rodríguez de Sadia, CEO de Ledu.
Persán y LEDU consolidan su alianza estratégica para atraer talento joven
“Mediante este acuerdo se refuerza una relación estratégica que se enmarca dentro del proyecto de expansión e internacionalización de Persán. Como parte fundamental de nuestra visión de futuro, seguimos apostando por captar y desarrollar el talento joven, clave para el crecimiento de la compañía. En este sentido, Ledu representa una plataforma excepcional, donde valores como la excelencia, el diálogo, la escucha activa y el pensamiento crítico son pilares en cada una de sus competiciones”, explica la Chief People & Organization Officer de Persán, Yolanda Mediano.
“En Persán ponemos un foco muy importante en la atracción de jóvenes talentos, ofreciéndoles una carrera, tanto nacional como internacional, con un fuerte enfoque en la innovación y el desarrollo. A través de nuestra presencia global y un entorno dinámico en el mercado de consumo masivo, proporcionamos una oportunidad única de crecimiento. Creemos en el presente y en el potencial de la juventud, y nos comprometemos a acompañarlos en su camino para convertirse en los líderes del futuro”, ha añadido Mediano.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).