La mirada de Eduardo Porcuna en La Puebla del Río: una galería única de la novillada


La segunda y última novillada de las fiestas patronales de San Sebastián en La Puebla del Río quedó inmortalizada a través del objetivo del reconocido fotógrafo taurino Eduardo Porcuna. Con más de 100 instantáneas, Porcuna capturó los momentos más vibrantes, emotivos y espectaculares de una tarde que quedará en el recuerdo de los asistentes.
La galería, que destaca por su calidad artística y su capacidad para transmitir la intensidad de cada faena y sus detalles, recoge la esencia de un festejo que llenó la plaza por segundo día consecutivo. Las imágenes reflejan no solo el arte de los novilleros, sino también la pasión del público y el ambiente único de la jornada.
En el ruedo, los novillos de Murteira Grave ofrecieron una completísima novillada, destacando el 4º y 5º, premiados con la vuelta al ruedo. Los resultados fueron los siguientes:
- ‘El Exquisito’: dos orejas y rabo.
- Miguel Vázquez: dos orejas.
- Javier Ragel: oreja.
- Juanmi Vidal: dos orejas y rabo.
- David Gutiérrez: dos orejas y rabo.
- Joao Mexia: oreja.
Puedes leer la crónica completa de Ignacio Muruve para El Pespunte aquí.
Esta galería de Eduardo Porcuna se convierte en un testimonio visual imprescindible para los amantes del toreo y un homenaje a una tarde inolvidable en La Puebla del Río.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).