La marca Sevilla se promociona en los Estados Unidos para fomentar el turismo internacional
Sevilla se promociona en Estados Unidos para reforzar la llegada de turistas y atraer más inversiones empresariales. EEUU es el segundo país que más turistas emite hacia la capital andaluza y Juan Espadas, alcalde de Sevilla, ha asistido al Consorcio de Turismo realizado en Los Ángeles.
El mercado internacional es muy importante para el turismo de Sevilla, así como para toda España. Por eso, se van a llevar a cabo una serie de acciones que fomenten el sector y se promocione Sevilla entre las ciudades más importantes que conforman los Estados Unidos. Así decía Espadas, explicando el objetivo de esta promoción “profundizar en el posicionamiento internacional de la marca Sevilla, en este caso en Estados Unidos, sobre todo en el segmento del turismo de lujo”.
Asimismo ocurre en otros destinos españoles, como por ejemplo, en las Islas Baleares. Por ejemplo, hace unos días, periodistas de EEUU recorrían las calles de Ibiza y Formentera para conocer toda su oferta turística, su gastronomía, los hoteles de las islas, así como sus playas.
Volviendo al turismo de Sevilla, se aprovechará el Año Murillo como protagonista para atraer al turista internacional. Por ejemplo, en Los Ángeles se promocionará tanto en las agencias de viajes, en la prensa de EEUU y turoperadores. También se ofrecerán hoteles baratos en Expedia.es para encontrar alojamiento en Sevilla. «Los actos del Año Murillo configuran un cartel cultural muy potente para la marca y el destino Sevilla en Estados Unidos», comentaba Juan Espadas, alcalde de Sevilla.
Además, en Los Ángeles será donde el alcalde de Sevilla presente su candidatura para el congreso internacional de la alianza Federación Mundial de Ciudades Turísticas, World Tourism Cities Federation. Se trata de una institución que agrupa a todas las empresas relacionadas con el sector turístico y en el 2019, este congreso se dará cita en Los Ángeles. Con lo cual, Juan Espadas está promoviendo tanto su candidatura como fomentando la promoción turística de Sevilla.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).