La magia de la Navidad en Casariche: voluntarios ofrecen una cena especial de Nochebuena
El Ayuntamiento de Casariche ha destacado un año más la labor solidaria de sus vecinos en estas fechas tan señaladas. Gracias al compromiso de María José Álvarez y de un grupo de voluntarios, muchas personas de Casariche con menos recursos podrán disfrutar esta noche de una cena especial de Nochebuena.
La iniciativa, que se ha consolidado como una tradición en el municipio, busca que nadie se quede sin celebrar estas entrañables fiestas. La comunidad ha preparado los platos que conforman el menú con dedicación, cariño y empatía, reflejando su esfuerzo conjunto por hacer de esta fecha un momento más especial para todos.
El Ayuntamiento ha reconocido y agradecido públicamente la implicación de María José Álvarez, promotora de esta acción solidaria, así como la de todos los vecinos y vecinas que han contribuido con su tiempo y trabajo. La colaboración de los establecimientos locales y las Hermandades del municipio son fundamentales. La solidaridad permite llevar a cabo este proyecto, subrayando así su importancia.
Con este ejemplo de unión y generosidad, el consistorio de Casariche ha querido enviar un mensaje de felicitación a todos los casaricheños y casaricheñas, deseándoles que disfruten de una Feliz Nochebuena. “Que el espíritu de la Navidad nos acompañe a todos”, han concluido desde el Ayuntamiento.
Redactor de El Pespunte