La Junta recepciona obras en el camino El Cañuelo de Martín de la Jara

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La Delegación territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla ha recepcionado diferentes actuaciones realizadas en el conocido camino de El Cañuelo, ubicado en la localidad sevillana de Martín de la Jara.

Con un presupuesto de 152.959,85 euros, la Junta ha actuado sobre 2.300 metros de longitud de la mencionada vía, que a partir de ahora cuenta con una anchura de 4 metros y una sección firme de 30 centímetros de zahorra artificial y 6 centímetros de hormigón bituminoso.

Según la delegada de Agricultura, Isabel Solís, con tales actuaciones “la Junta de Andalucía viene demostrando su compromiso con el campo y el sector agrícola de Sevilla, un sector económico fundamental para la economía de nuestra provincia”.

Tal como ha explicado la delegada territorial, lo primero que se ha ejecutado en las obras de Martín de la Jara ha sido el desbroce de ambas márgenes en toda la longitud del camino, con una anchura de 1,5 metros. Y la evacuación de las correntías de las márgenes se ha solucionado con la ejecución de 2.335 ml. de cunetas revestidas de 10 centímetros de hormigón.

El nuevo camino de El Cañuelo se ha terminado con marcas viales longitudinales de limitación de calzada de 10 centímetros de ancho, ejecutadas con pintura acrílica, y se han colocado las señales verticales necesarias.

Las obras han sido financiadas en un 60% por la Junta de Andalucía.

Fuente: Delegación del Gobierno Junta de Andalucía.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…