La Junta Local de la aecc publica los ganadores del concurso del Día Mundial sin tabaco

Con el objetivo de ayudar a sensibilizar y concienciar a la población, especialmente juvenil, de los riesgos y perjuicios del tabaco y de los beneficios de dejarlo o no empezar a fumar, la Junta Local en Osuna de la aecc ha realizado, en todos los centros escolares de la localidad, diferentes jornadas informativas a los alumnos de 6o curso de primaria, en las que se ha abordado mediante la proyección de videos y charlas coloquios a cargo de los especialistas de la aecc Junta Local de Osuna, del área de Asuntos Sociales del Ayto. de Osuna y de psicólogos del Área Sanitaria de Osuna, los problemas derivados del consumo del tabaco.
Como es ya tradición, se ha efectuado el concurso de “Cartas contra el tabaco” realizado por los niños de 6o curso de primaria de todos los colegios de la localidad; siendo los alumnos ganadores los que se relacionan a continuación: Sonia Hidalgo Bermúdez (Fátima), Zenaida Cuevas Ledesma, Jose A. Gómez Rangel, María Rangel Martínez, María Reina Montero, Noelia López Morales (Rodríguez Marín), Ma Victoria Chavarría de la Fuente, Julia Rodríguez Cardeñosa (Santa Ángela) y Aurora Zamora Pérez (SAFA). 
De igual forma, la aecc Junta Local de Osuna, agradece la colaboración de todos los Centros Escolares en las campañas que realiza la asociación así como a las distintas entidades de Osuna que en esta campaña 2014 han colaborado mediante la donación de los premios concedidos a las mejores cartas de cada colegio de Osuna (Droguería Miguel Cáceres, Escuela Universitaria de Osuna, Farmacia Salitre, Imprenta Copisur, Joyería Rodríguez y Productos Cáceres).
Desde la aecc Junta Local de Osuna queremos ayudarte a abandonar el tabaco con nuestro programa “Apoyo para dejar de fumar”, hazlo porque te permitirá mejorar tu salud. Los fumadores interesados en el desarrollo del programa pueden ponerse en contacto con la Sede de la aecc de su provincia (Tfno: 913 194 138).
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)