Leyendo ahora
La Junta de Personal del Área de Gestión Sanitaria de Osuna protesta por las actuaciones de la gerente de esta Área

La Junta de Personal del Área de Gestión Sanitaria de Osuna protesta por las actuaciones de la gerente de esta Área

A continuación publicamos una nota de prensa que ha llegado a nuestra redacción emitida por la Junta de Personal del Área de Gestión Sanitaria de Osuna:

La Junta de Personal del Área de Gestión Sanitaria de Osuna le queremos trasladar a la opinión publica nuestra más enérgica protesta con las actuaciones que se vienen repitiendo por parte de la Gerente del Área de Gestión Dª. Eva Montblanc Díaz.

– Creación de una plaza de libre designación de Jefe de Servicio Administrativo con unos costes aproximados de 70.000 € al año (con la que está cayendo y cuando su frase más cotidiana es que no hay dinero para sustituciones de ninguna categoría).
– No contesta de forma sistemática a ninguno de los escritos remitidos de esta J. de Personal.
– No comunica ninguno de los cambios ni funcionales ni estructurales que realiza en el Área de los cuales nos enteramos cuando ya los ha realizado.
– Nos ha retirado el espacio que teníamos destinado en la intranet y que nos había facilitado el anterior Gerente y nos impide comunicarnos con los Trabajadores de los cuales somos sus representantes elegidos democráticamente.
– En resumidas cuentas, creemos que esta ineptitud es fruto de su inseguridad y su inexperiencia y consideramos que es una persona ineficaz para dirigir un Área con 1.500 Trabajadores y con un presupuesto millonario.

Junta de Personal del Área de Gestión Sanitaria de Osuna

Lee también
Lee también

El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección por los lectores y autores de los artículos y/o comentarios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.