Leyendo ahora
La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de nuestra localidad convocan un concurso de ideas para dar alojamiento empresarial gratuito a emprendedores de Osuna

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de nuestra localidad convocan un concurso de ideas para dar alojamiento empresarial gratuito a emprendedores de Osuna

Los seis proyectos y jóvenes empresas más innovadores recibirán alojamiento empresarial gratuito y asesoramiento en el nuevo CADE de Osuna de Andalucía Emprende.

La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, y el Ayuntamiento de Osuna han acordado poner en marcha un concurso de ideas empresariales en el municipio, con el principal objetivo de impulsar la creación de empresas innovadoras que sean capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo de calidad.

La convocatoria, que estará abierta desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo, va dirigida a emprendedores con una idea o proyecto empresarial innovador y viable que tengan intención de ponerlo en marcha en Osuna y también a jóvenes empresas (constituidas con menos de un año de antigüedad) que quieran introducir nuevas líneas de actividad o ideas innovadoras.

Los proyectos y empresas seleccionados recibirán el servicio de alojamiento empresarial gratuito que ofrecerá la Junta de Andalucía en el nuevo Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Osuna, donde podrán desarrollar su actividad durante un tiempo determinado, sin tener que correr con los gastos derivados del alquiler o la compra de un local.

Además del alojamiento empresarial gratuito, los proyectos ganadores del concurso recibirán otros servicios de apoyo para el desarrollo de su actividad entre los que se encuentran el asesoramiento técnico cualificado, formación en materia económica, empresarial y jurídica, ayuda en la búsqueda de vías de financiación, tutorización y seguimiento por parte del personal técnico de Andalucía Emprende.

El nuevo CADE de Osuna, a cuya construcción la Junta ha destinado una inversión de 342.989 euros, está ubicado en el número 5 de la calle Francisco del Carpio. Tiene una superficie total de 123,74 metros cuadrados y dispone de seis módulos de oficina para alojar a los proyectos ganadores del concurso empresarial.

Lee también
Lee también

Para más información acerca de las convocatorias consulte las bases en www.andaluciaemprende.es , www.ayto-osuna.es o solicite información en los teléfonos 955.822.704-05-06-07-08-09 del CADE de Osuna o en el teléfono de atención a la ciudadanía emprendedora 902.111.230.

Fuente: CADE Osuna


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo