La injusta vida

Os escribo estas pocas palabras pero llenas de injusticia porque quiero contaros los que me pasó el año pasado y con lo que me he encontrado.

Una tarde del año 2007 fui con mis hijos a comprar (no voy a nombra la tienda que estaba al lado de el parque de bomberos) resulta que una señora me dice ¡cuidado que el coche que está ardiendo por la parte del capo!, todo esto con mis hijos y yo dentro. Salí corriendo,
los saqué y me fui a la tienda para que el hombre cogiera para apagarlo, total lo hizo con su extintor. En ello que pasó un amigo y fue a avisar a los bomberos que estaban al lado claro, cuando este hombre llegó ya estaba apagado. Se le dio las gracias y nada más aquí todo el mundo contento, claro está menos yo, que me quedé sin coche.

Cuál es mi sorpresa que el otro día me mandan de la Diputación que tengo que pagar 35,46 euros. 11,84 euros por auxilio de vehículo y actuación del mismo 13,73 euros. Pero, ¡por Dios! qué vehículo si sólo salió un muchacho con el extintor, cómo me van a hacer pagar eso. Es que manda la cosa… encima le cuesta una el dinero hasta salir ardiendo, es increíble de verdad no podía imaginar que esto fuera así. ¿Tan pocos impuestos se pagan Dios mío que encima quieren que pague por una cosa que no es?

Atención, prohibido quemarse ni que algo tuyo se queme.

Para quien quiera leerlo y a quien le afecte que sepa que por ahora no pienso pagar, pues estuvimos a punto de quemarnos no solo yo, sino mis hijos. Gracias por leerlo.

Ana Ruda Alcázar

Lee también
Lee también

–El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.–

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)