Leyendo ahora
La Hermandad del Santo Entierro puso fin a la Semana Santa ursaonense 2013

La Hermandad del Santo Entierro puso fin a la Semana Santa ursaonense 2013

Un año más nuestra Semana Mayor concluyó con el Sábado Santo y la salida procesional de la Hermandad del Santo Entierro.

Las nubes dieron un respiro y permitieron que esta hermandad pudiera ponerse en la calle y hacer testimonio público de fe con los tres imponentes pasos que dirigen este cortejo procesional como son el alegórico Triunfo de la Santa Cruz sobre la muerte, el del Santo Entierro de Cristo y el palio de María Santísima en su Soledad y Amargura que estuvo acompañado por la Banda Municipal de Música de Osuna dirigida por su nuevo director, Isidro Pérez Jiménez.

Su desfile procesional se desarrolló según lo previsto, cumpliendo con el horario y el recorrido establecido. A lo largo de todo su desfile le acompañaron, como es habitual, representaciones de cada una de las hermandades de penitencia y gloria de Osuna, así como representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna y del Consistorio ursaonés.

Cabe destacar la gran cantidad de público que en esta última jornada cofrade de la Semana Santa ursaonense hacían acto de presencia en nuestras calles presenciando el discurrir de esta última hermandad en hacer estación de penitencia. Un público ávido de ver más cofradías en la calle en una Semana Santa que puede calificarse como histórica al ser una de las más atípicas que se recuerdan de los últimos años en nuestro pueblo.

 

Lee también
Lee también

Fotos: Ángel Cuevas


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo