Leyendo ahora
La hermandad del Santo Entierro abre dos talleres cofrades

La hermandad del Santo Entierro abre dos talleres cofrades

La Hermandad del Santo Entierro va a poner en marcha dos talleres que pueden resultar muy atractivos para muchas personas de nuestro pueblo. El primero de ellos se va a llevar a cabo con motivo del año de la fe, y consiste en un taller de oración abierto, en el que pueden inscribirse tanto hermanos como no hermanos. Este taller dará comienzo el próximo miércoles 5 de diciembre de 6 de la tarde a 7 de  la tarde, en la Iglesia de San Carlos (la Compañía). Ese día se llevará a cabo una primera toma de contacto, para entre todos fijar las fechas y los horarios para las próximas sesiones.

El otro de los talleres, consiste en un taller de bordado en oro, dirigido por un profesional de este arte. Este taller dará comienzo el próximo sábado 15 de diciembre de 3:30 de la tarde a 6:30 de la tarde, siendo todos los sábados a la misma hora. El precio por persona será de 20 euros al mes, corriendo la Hermandad con todos los gastos en materiales e infraestructuras. Este taller también estará abierto tanto  a hermanos como a no hermanos. El taller se llevará a cabo en las dependencias parroquiales. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día  14 de diciembre.

Para más información contactar con Rafael Campaña Moreno  Tfno.675936772 o con José Hidalgo Jiménez, Tfno. 691235245, o pueden acercarse a la Iglesia de la Compañía a partir de las 7 de la tarde.

Desde la Hermandad del Santo Entierro se  anima a todos, a participar en esta iniciativa que lleva a cabo, para que  estos dos talleres, nos sirvan, aunque de distinta forma, como medio de renovación y fortalecimiento de nuestra fe.

 

 

Lee también

Informa: Delegado de Comunicaciones. Hdad. del Santo Entierro

 

 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo