La Hermandad del Cachorro desea suerte a la selección y a Luis de la Fuente en la final de la Eurocopa 2024

En la antesala de la final del campeonato, la histórica Hermandad del Cachorro ha expresado públicamente su apoyo a la Selección Española de Fútbol y, de manera especial, a su entrenador, Luis de la Fuente. En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la Hermandad ha destacado el aprecio y la devoción de De la Fuente hacia su comunidad y el Santísimo Cristo de la Expiración.
“Desde #ElCachorro deseamos buena suerte en la final de esta noche a la @SEFutbol y, muy especialmente, a Luis de la Fuente por su cariño y afecto hacia nuestra Hermandad, y su devoción al Santísimo Cristo de la Expiración. ¡Vuestro éxito será el de toda España!”, señala el tweet acompañado de varias imágenes del entrenador visitando la iglesia y firmando en el libro de visitas.
El mensaje ha resonado ampliamente entre los seguidores de la Hermandad y los aficionados al fútbol, acumulando decenas de miles de visualizaciones, así como numerosos “me gusta” y compartidos en pocas horas. Este gesto de apoyo pone de relieve la conexión entre la fe y el deporte, mostrando una vez más cómo los valores y tradiciones culturales pueden entrelazarse con el espíritu competitivo y la esperanza nacional.
La final de esta noche se presenta como un evento de gran relevancia, y con el respaldo de entidades tan significativas como la Hermandad del Cachorro, la Selección Española de Fútbol entra al campo con el aliento y las expectativas de toda una nación.
⚫ Desde #ElCachorro deseamos buena suerte en la final de esta noche a la @SEFutbol y, muy especialmente, a Luis de la Fuente por su cariño y afecto hacia nuestra Hermandad, y su devoción al Santísimo Cristo de la Expiración.
¡Vuestro éxito será el de toda España! pic.twitter.com/hXlkL6iTjj
— El Cachorro (@HdadCachorro) July 14, 2024
