Leyendo ahora
La Hermandad de la Quinta Angustia organiza el I concurso de fotografías

La Hermandad de la Quinta Angustia organiza el I concurso de fotografías

diptico_1-copiaLa Hermandad de la Quinta Angustia ha organizado el primer concurso de fotografías de esta imagen y sus enseres, las cuales deberán ser entregadas antes del 22 de Mayo de este año en el buzón de la Casa Hermandad en el callejón del matadero (Calle de los Bomberos y Policía Local).

La fotografía premiada con el primer premio tendrá un beneficio de 100€, y será también la portada del boletín cuaresmal del año 2012, de la misma manera que de la estampa conmemorativa de los cultos.

Para tal evento podrán participar toda persona que quiera, siempre que se acepte la totalidad de las bases del juzgado, siendo su fallo inapelable. Para participar deberá incluir en el sobre junto con la foto, en un folio en blanco: el titulo de la obra, lugar dónde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

No se aceptarán fotos con marcas de agua, ni nombre del autor, ni tampoco alguna foto que haya ganado algún otro concurso de fotografías. También las fotografías pasarán a ser en propiedad de la Hermandad para cualquier uso si así lo requieran, de la misma manera que el número de fotografías que se pueda presentar será ilimitado.

El formato mínimo de la foto será de 15×21, pudiendo presentarse fotos en blanco y negro, sepia o color, dependiendo este factor del autor de la foto para mayor originalidad.

Lee también
Lee también

El comité organizador estará compuesto por representantes de la Hermandad, estando formado el jurado por personas que adjudique la Junta de Gobierno. El fallo se producirá a finales de Mayo, pudiendo dejarse el premio desierto si así lo estimase el jurado.

Una iniciativa de esta Hermandad que sin duda alentará a todo aquel cofrade y aficionado a la fotografía a participar en el seno de la Hermandad.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo