La Hermandad de la Quinta Angustia convoca el II Concurso de Fotografías

 

Tras la gran acogida, que según este periódico digital ha podido saber, tuvo la primera edición de este concurso de fotografías, la Hermandad de la Quinta Angustia ha tenido a bien celebrar la segunda edición.

El primer premio de esta edición será de 100€ y la publicación de la foto en la portada del boletín cuaresmal 2013, además de la estampa del Quinario del citado año.

Para poder participar en el concurso es obligatorio presentar los datos personales en un folio a parte de la fotografía, donde detalle título de la obra, lugar donde se ha realizado, nombre y apellidos del autor, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Podrán participar toda aquella persona de cualquier edad, nacionalidad y país de residencia.

Las fotografías deberán ser depositadas en el buzón de la Casa Hermandad, C/ Matadero S/N, en un sobre cerrado, pudiendo de igual manera enviarla por correo postal, siendo la fecha límite el 25 de Mayo de 2012.

La elección de la fotografía dependerá de un jurado, el cual es la Hermandad quien lo elija, siendo personas representantes de la misma. El fallo se producirá a finales del citado mes de Mayo.

Lee también

Para mayor información adjuntamos las bases del concurso, publicadas en la web oficial de la Hermandad de la Quinta Angustia.

 

>>Bases concurso fotografías Quinta Angustia<<

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)