La Hermandad de la Humildad y Paciencia de Osuna organiza una mesa redonda sobre iconografía


En el marco de la celebración del XXV aniversario de la reposición al culto de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Osuna ha anunciado la realización de una mesa redonda titulada “Iconografía Humildad y Paciencia”.
El evento contará con la participación de destacados expertos en arte e historia, quienes profundizarán en el significado y la evolución de esta iconografía. Entre los ponentes se encuentran:
- Dña. Mª José Caldero Ramírez, historiadora del arte y divulgadora cultural.
- D. Pedro Jaime Moreno de Soto, historiador del arte y arqueólogo.
- D. José María Pinilla Gómez, investigador y divulgador histórico-cultural.
La mesa redonda será moderada por D. Alberto Fernández Rodríguez y se llevará a cabo el viernes 7 de febrero a las 20:30 h en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera (Osuna).
Este acto, organizado por la Hermandad de la Humildad y Paciencia, cuenta con la colaboración del Hotel Palacio Marqués de la Gomera y promete ser una oportunidad única para conocer en profundidad el valor artístico y devocional de esta iconografía.