La Hermandad de la Borriquita de Morón se queda a un solo número del Gordo
La suerte ha visitado hoy de lleno la localidad de Morón de la Frontera, pero ha querido ser muy caprichosa. Un solo número ha roto las ilusiones de los hermanos de la Hermandad de la Borriquita, que se habían ilusionado con un número que bien podría haber cambiado sus vidas.
La Hermandad había adquirido el número 71480, que se asemeja tanto al 72480, agraciado con El Gordo de la Lotería de Navidad a las 11:27. Este número, que hoy reparte 400.000 euros por décimo, parecía ser la señal que esperaban. Sin embargo, la suerte se les escapó por un solo número, dejándolos con un pequeño consuelo: 120 euros.
Aunque no les ha tocado el Gordo, Morón ha sido afortunado este año. La localidad ha recibido un quinto premio (74778) y un tercer premio (11840) , repartidos entre diversos puntos de la localidad. El golpe de la suerte no fue tan grande como deseaban pero aún así han sido afortunados. Los premios que han caído en la localidad sevillana no son igual de jugosos económicamente hablando que el primer premio pero son una cantidad de dinero a valorar. Un quinto premio reparte 6000 euros al décimo y con el tercer premio 50000 euros por décimo.
Así, Morón ha vivido un día de contrastes. Mientras el Gordo llenaba de alegría a otros lugares, el 71.480 recordaba que, en ocasiones, la suerte es caprichosa y se escapa por poco.