La Hermandad de Aguadulce presenta la primera fase de su nuevo paso procesional
El pasado sábado 23 de noviembre, la caseta municipal de Aguadulce acogió una jornada de convivencia organizada por la Hermandad Local. El beneficio íntegro se destinó a continuar la ejecución del nuevo paso procesional para Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo Yacente.
La jornada incluyó un bingo con donaciones realizadas por los comercios locales y particulares y la actuación de un grupo de flamenco y un DJ. Todo esto fue posible gracias al esfuerzo del grupo joven y junta de gobierno de la Hermandad.
Durante el evento, se presentó la primera fase del paso procesional, que incluye la estructura y carpintería, realizada por el tallista ursaonense José Carlos Ligero.
En el acto se destacó la importancia del paso para la Semana Santa de Aguadulce. Los asistentes pudieron ver la magnitud del proyecto, hecho posible por la generosidad de los devotos de la Hermandad.
Gracias a la colaboración de todos, Aguadulce podrá disfrutar en la próxima Semana Santa de este impresionante paso procesional. Proyecto, que refleja el esfuerzo colectivo.