La Guardia Civil investiga a un conductor que se dio la fuga en la carretera de Carmona a Brenes


Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Sevilla instruyen diligencias contra un conductor que se dio a la fuga en un punto de verificación de alcoholemia y drogas en la carretera de Carmona a Brenes. Durante su huida, el vehículo sufrió un siniestro vial, tras lo cual el conductor y su acompañante abandonaron el automóvil y continuaron la fuga a pie hasta su domicilio.
Una vez en la vivienda, realizaron una llamada al servicio de emergencias 112 para informar de que habían sufrido un accidente. Los servicios sanitarios, junto con una patrulla de la Guardia Civil, se personaron en el domicilio y comprobaron que el pasajero del vehículo accidentado se encontraba en estado muy grave debido al consumo de estupefacientes. Debido a la gravedad de su estado, fue necesario su traslado en helicóptero al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
El conductor que se dio la fuga fue sometido a pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en ambas. Como consecuencia, el Equipo de Investigación de Siniestros Viales ha instruido diligencias por un supuesto delito de conducción temeraria. La investigación de este caso en la provincia de Sevilla sigue en curso para determinar las responsabilidades correspondientes en el caso.
