Leyendo ahora
La Guardia Civil de Osuna detiene a una persona que se dio a la fuga y que llevaba 631 Kg de hachís

La Guardia Civil de Osuna detiene a una persona que se dio a la fuga y que llevaba 631 Kg de hachís

 

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Osuna que se encontraba prestando servicio en la carretera A-49 cerca del vecino municipio de La Puebla de Cazalla localizó una furgoneta de «aspecto sospechoso». Al darle los agentes el alto al vehículo, su conductor, lejos de detenerse, emprendió «una veloz huída», por lo que los guardias civiles siguieron de cerca al vehículo que se introdujo en un camino.

Poco después, el vehículo sufrió una salida de vía y el conductor, de 35 años y nacionalidad marroquí, fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Fue entonces cuando los guardias civiles observaron que en el interior de la furgoneta se encontraban 21 fardos de arpillera, en los que se presumió pudieran contener hachís. Una vez comprobado, también se imputó al detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

La droga arrojó un peso de 631 kilogramos y fue puesta a disposición judicial, así como el detenido, al que se le imputan dos delitos, uno contra la salud pública por tráfico de drogas y otro contra la seguridad vial.

 

Lee también
Lee también

Fuente: Europa Press

Foto: Sevilla Actualidad

 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.