La “garbanzada” más grande de España en Fuentes de Andalucía

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El próximo día 18 de septiembre a partir de las 11:30 en Fuentes de Andalucía se intentará batir el récord de mayor número de personas elaborando una receta veraniega de garbanzos fontaniegos simultáneamente en uno o varios lugares del municipio.

Para esta prueba que se ponen los ciudadanos contaran con la presentadora Mary Ruiz y el reportero David Díaz para retransmitir la jornada en España Directo. Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina Municipal de Turismo del 9 al 15 de septiembre.

A todas las personas inscritas se les hará entrega de una bolsa de medio kilo de garbanzos blancos del pueblo por valor de 1€, en beneficio de la Asociación contra el Cáncer del pueblo. Los participantes tendrán a su disposición la información de horarios, lugar del evento y los pasos a seguir.

Es el evento elegido por la Delegación de Promoción Económica y de Agricultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía para la promoción del consumo del garbanzo Blanco del municipio. Además, este servirá para dar comienzo a la jornada de presentación del proyecto “Garbanzo Blanco de Fuentes de Andalucía”.

Fuente: Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Marta Lara García

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…