La gala “Orgullo de Puebla” reconoció el viernes el trabajo y la solidaridad durante la pandemia

Parejo y Cañero Intermedio fijo

A partir de Marzo de 2020 decenas de colectivos se organizaron para luchar contra el COVID-19 apoyando las medidas municipales y colaborando de manera activa y solidaria a la lucha contra esta pandemia. Por ello, el Ayuntamiento ha celebrado una emotiva gala de agradecimientos en el Auditorio Corbones.

Además del propio evento se han colocado placas de reconocimiento en diferentes emplazamientos a los siguientes colectivos: Agricultores en Planta Virtudes, Ayuda a Domicilio en Plaza Nueva, Tejido Asociativo en Centro de Asociaciones el Olivar, Sector empresarial y comercial en C/Morón, costureras en Parque Dolores Ibárruri y ciudadanía en general en el Ayuntamiento.

En este acto del viernes también se le hizo entrega de la Medalla al Mérito en Emergencias y Protección Civil a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil. Un bonito acto donde se reconocía la importancia de esta agrupación en la localidad quien siempre está dispuesta a ayudar sus vecinos. El Alcalde, Antonio Martín, junto con Loli Crespillo, Delegada de Protección Civil, eran los encargados de imponer esta medalla más que merecida.

Por otro lado, en el acto se ha recordado a aquellas personas que lamentablemente fallecieron a causa de la enfermedad. Bajo un pebetero se colocaba un ramo de flores en recuerdo de estos diez vecinos fallecidos debido a la pandemia.

Policía Local, Guardia Civil, Costureras, Asociaciones, Empresarios, Sanitarios, Tractoristas, Servicio de Ayuda a Domicilio, Residencias de ancianos y Docentes entre otros fueron reconocidos en esta gala. Todos ellos han apoyado las medidas municipales y colaborado de manera activa y solidaria a la lucha contra esta pandemia.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…