La fortuna le fue esquiva al Bote ante un buen Morón

El portero visitante acertó el penalti de Aarón en el minuto 95

En una fría mañana de domingo, y tras dos salidas consecutivas, volvía el equipo adiestrado por Fran Reina a su feudo habitual para recibir al mejor equipo de la categoría de largo.

El once inicial que sacaba el preparador jareño era el formado por Dani Díaz, Curro, Kuki, Adri Martos, Torres, Ezequiel, José Ángel, Llyto, Palop, Raya y Aarón. Banquillo para: Palma, Dani Pérez, Rafa Muñoz, Zampi, Corti y Moyita.

Banner Intermedio Qualy
Automóviles Álvaro
El Gallo Negro

Comenzó el partido con un Morón dueño y señor del balón y un Osuna muy bien plantado en el terreno de juego y así el equipo visitante no podía plasmar su dominio en ocasiones claras.

De hecho la más clara en este primer tiempo la tuvo en sus botas el delantero rojillo Palop que cruzó en exceso su disparo. De ahí al final de los primeros 45 minutos poco más que reseñar.

A la salida de vestuarios el Bote salió a por los tres puntos y desde el comienzo metió al Morón en su campo. Llyto en un disparo desde fuera del área y en un cabezazo en un buen centro de Curro tuvo las primeras ocasiones.

El balón parado se hacía protagonista y ahí llegaba el mayor de los peligros hasta que en una buena contra llevada por los aruncitanos, previa falta sobre Moyita no señalada, desencadenó en un inocente penalti cometido por Kuki que Javi González no perdonó a pesar de la buena estirada de Dani.

El Bote se fue en busca del empate y esta vez fue Zampi el que gozó de dos buenas ocasiones que no encontraron portería.

En el minuto 80 el juvenil Alberto fue expulsado por agarrar a un contrario cuando enfilaba la portería de Dani, pero lejos de arrugarse, el Osuna buscó el empate y este pudo llegar en el minuto 95, tras señalar el colegiado manos en el área visitante.

El canario Aarón lanzó la pena máxima y el portero Javi Romero paró el lanzamiento.

Buena imagen del equipo a pesar de la derrota. La próxima salida sera el 6 de diciembre a las 12 contra el Camas.

Informa: Osuna Bote Club.

Comentarios

AUTOR