Leyendo ahora
La falta de pegada condena al empate (Bote 1-1 Torreblanca)

La falta de pegada condena al empate (Bote 1-1 Torreblanca)

En horario poco habitual se daba cita el equipo local, en un Raúl Carrosa bastante animado de público.

El Bote sería dirigido desde el banquillo por su 2º entrenador, Jairo Muñoz, ante la baja de última hora por enfermedad de Miguel Centeno.

El once titular no variaba mucho del ya repetido en anteriores jornadas, con la novedad de Enrique en portería y la apuesta por Pariente en el lateral izquierdo; el resto, los ya conocidos Moño, Pachón y Emilio completando el eje de la zaga, centro del campo para Casca y Ezequiel, bandas de Aarón y Currito, y arriba Curro Guerrero y Palop.

Comenzaba el partido con falta de ritmo por parte de ambas escuadras, hasta que en el minuto 26, una espectacular internada por banda de Moño, es rematada en el segundo palo por el tinerfeño Aarón en una soberbia volea. Buen gol del extremo que con el paso de las jornadas va ofreciendo su mejor versión.

Con el dominio local se llegaba al final de la primera parte, en la que el Torreblanca se limitó a defender. 

La vuelta de vestuarios trajo la peor versión el bote, y en unos primeros 10 minutos de distracción y de falta de intensidad, se produjo el empate del Torreblanca; buena triangulación, que definen de tiro de cruzado.

Lee también
Lee también

El empate provocó la reacción ursaonense, que con la entrada al verde de Corti, gozó de varias ocasiones para haber dejado los 3 puntos en Osuna. Léanse un cabezazo al  larguero de Casca(gran partido del mediocentro), un tirado cruzado de Palop y dos chuts desde fuera del área de Aarón y Casca que parecían colarse en la portería Torrealbense.

En resumen, un punto que sabe a poco, ya que en casa se deben contabilizar los partidos por victoria.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.