La exposición “El barroco por la provincia de Sevilla” llega a Osuna

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Osuna, acoge la exposición “El Barroco por la provincia de Sevilla”. La muestra selecciona las mejores imágenes de la guía turística publicada por la Diputación de Sevilla, que recopila los monumentos y obras artísticas más representativas del Barroco en los municipios sevillanos.
“El Barroco por la provincia de Sevilla’ se integra en el proyecto ‘Hay otra Sevilla construida por la Historia’ orientado a promocionar la oferta de Turismo Cultural o del Patrimonio en el territorio de la provincia de Sevilla.
Mediante esta exposición, se propone al visitante un recorrido por las localidades que pueden ser consideradas como las más representativas del Barroco sevillano. En total son 15 municipios, en su gran mayoría situados en la comarca de La Campiña, entre ellos, Carmona, Osuna, Écija, Marchena, Morón de la Frontera o Fuentes de Andalucía, entre otros.
La muestra, organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Osuna, en colaboración con la Diputación de Sevilla, se puede visitar hasta el 31 de Julio, de lunes a viernes, en horario  de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
 
Fuente: Gabinete Prensa Ayto. de Osuna
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)