Leyendo ahora
La Escuela Universitaria, premio al mérito profesional en las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo

La Escuela Universitaria, premio al mérito profesional en las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo

La Escuela Universitaria de Osuna ha sido distinguida con el Premio Nacional al Mérito Profesional por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España (CGRICT) que, anualmente y desde 1998 premio a instituciones, empresas o personas físicas que destacan por su trayectoria y buen hacer en el campo de la prevención de los riesgos laborales.

Varios son los galardones que concede este consejo que, para el caso de una institución académica como es la Escuela Universitaria de Osuna se trata de la Medalla de Oro con distintivo blanco. Un premio que viene a reconocer los méritos contraídos por la labor de esta escuela a favor de las Ciencias del trabajo en el ámbito de la actividad de formación que desarrolla.

Dicha distinción, concedida por este Consejo General de Relaciones Industriales a nivel nacional, ha sido otorgada este año, junto a la Escuela Universitaria de Osuna, al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y al consejero de Empleo, Antonio Fernández, ambos distinguidos también con la medalla de oro con distintivo rojo.

Entre otros distinguidos se encuentran también la presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, el presidente del Consejo de Relaciones Laborales de Galicia y su directora general, la directora general de Seguridad y Salud de la Junta de Andalucía o el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales, entre otros.

Lee también
Lee también

El premio será concedido en Sevilla los próximos días 13 y 14 de marzo, en el marco de las Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales que el Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo de España organizan en colaboración con la Dirección General de Seguridad y Salud de la Junta de Andalucía.

Los galardonados cada año para optar a estos premios nacionales son propuestos por los premiados del año anterior, las direcciones generales de las comunidades autónomas que han sido sede durante ediciones pasadas de este evento, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, la Agencia Europea de Seguridad y Salud laboral y la Dirección General de Trabajo de la comunidad autonómica que recibe el premio en su territorio que, en este caso, es la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo