La Escuela Universitaria de Osuna comienza este mes las Jornadas de Puertas Abiertas por las tardes para padres, madres y estudiantes

Además, se presentará también el nuevo Grado en Administración y Dirección de Empresas que se podrá cursar en esta Escuela Universitaria.

La Escuela Universitaria de Osuna, centro adscrito a la Universidad de Sevilla, comienza este mes la campaña de Jornadas de Puertas Abiertas en sesión de tarde con el objetivo de recibir a padres, madres y futuros estudiantes para orientarles en su futuro académico universitario.

Estas jornadas, que se celebrarán la última semana de cada mes, comenzarán el próximo miércoles 29 de marzo a las 17:30 horas y, en ellas, un equipo de orientadoras y profesoras presentarán las titulaciones que actualmente ofrece la Escuela Universitaria de Osuna, así como los de próxima implantación como el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

También habrá tiempo para mostrar las salidas profesionales a las que los alumnos pueden optar una vez finalizados los estudios apoyados por el aula de empresas y las prácticas en hasta más de 300 corporaciones con convenio para realizarlas.

Las jornadas finalizarán con una visita guiada de todos los asistentes por el Campus CREAR de la Escuela Universitaria de Osuna para conocer este edificio de reciente construcción dotado con la última tecnología que permite una docencia personalizada, avanzada y actualizada a los tiempos que corren.

Estas jornadas están dirigidas a estudiantes, padres, madres, orientadores y profesorado y se podrán seguir tanto de forma presencial como de manera online a través del enlace: www.euosuna.org/puertasabiertas

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 17:30 h.

Campus CREAR. Plaza Rector Miguel Ángel Castro Arroyo, 1. Osuna (Sevilla)

 

La Escuela Universitaria de Osuna

La Escuela Universitaria de Osuna es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla que este año cumple su 30 aniversario y que continúa creciendo como desde el primer día. Actualmente, ofrece hasta 12 titulaciones entre grados, dobles grados y el Máster Universitario en Profesorado. En el área jurídico-social se ofrecen el Grado en Finanzas y Contabilidad y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el doble grado de ambas. En el área sanitaria se puede estudiar el Grado en Enfermería y el Grado en Fisioterapia. Y en el área de educación se encuentran los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria y el doble grado de éstos; y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que también puede cursarse en modalidad de doble grado con el de Fisioterapia.

www.euosuna.org

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)