El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Provincia

La Escuela Universitaria de Osuna abrirá sus puertas este lunes para padres y futuros estudiantes

13 julio 2024
Escuela universitaria de osuna
felipe-cecilia
Felipe Cecilia

Redactor Jefe de El Pespunte

La Escuela Universitaria de Osuna, centro adscrito a la Universidad de Sevilla, realizará el próximo lunes 15 de julio la campaña de Jornadas de Puertas Abiertas en sesión de tarde, concretamente a partir de las 18.00 h, con el objetivo de recibir a padres, madres y futuros estudiantes para orientarles en su futuro académico universitario.

En ella, un equipo de orientadores y profesores presentarán las titulaciones que actualmente ofrece la Escuela Universitaria de Osuna. También habrá tiempo para mostrar las salidas profesionales a las que los alumnos pueden optar una vez finalizados los estudios apoyados por el aula de empresas y las prácticas en hasta más de 300 corporaciones con convenio para realizarlas.

El evento finalizará con una visita guiada de todos los asistentes por el Campus CREAR de la Escuela Universitaria de Osuna para conocer este edificio de reciente construcción dotado con la última tecnología que permite una docencia personalizada, avanzada y actualizada a los tiempos que corren.

La Escuela Universitaria de Osuna

La Escuela Universitaria de Osuna es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla que este año cumple su 30 aniversario y que continúa creciendo como desde el primer día. Actualmente, ofrece hasta 12 titulaciones entre grados, dobles grados y el Máster Universitario en Profesorado. En el área jurídico-social se ofrecen el Grado en Finanzas y Contabilidad y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el doble grado de ambas. En el área sanitaria se puede estudiar el Grado en Enfermería y el Grado en Fisioterapia. Y en el área de educación se encuentran los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria y el doble grado de éstos; y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que también puede cursarse en modalidad de doble grado con el de Fisioterapia.

Whatsapp EP
Felipe Cecilia 13 julio 2024

Recomendamos leer

Cuartel de la Guardia Civil de Osuna.
Operación antidroga este viernes en Osuna: despliegue de unidades especiales de la Guardia Civil
el saucejo
Fallece una mujer atropellada en El Saucejo y trasladan a otra mujer herida al hospital de Osuna
carmona
Accidente mortal en la A-92 a su paso por Carmona: un fallecido y un herido
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Cartel Reunión Cante Jondo La Puebla de Cazalla
PRESS ESC TO CLOSE