La escuela taurina Antonio Osuna retoma la actividad de cara a importantes compromisos

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La escuela taurina Antonio Osuna retomaba su actividad en la plaza de toros de nuestra localidad el pasado 23 de abril de cara a preparar los inminentes compromisos que afrontan varios de sus alumnos en el inicio de esta temporada.

En esta primera clase recibieron la visita del matador Jesús Almería quien cumple en la presente campaña 20 años de alternativa. El almeriense ofreció una clase magistral a unos alumnos que no han cejado en su empeño a pesar de lo difícil de la situación que venimos atravesando. Compartió con ellos vivencias y quiso declararse un ferviente admirador de nuestra tierra en la que hizo el paseíllo en el último festejo que se celebró.

En cuanto a los compromisos más inminentes se encuentran los de Gonzalo Cruz que hará el paseíllo en el VI Bolsín de La Carlota y el de Pepe Plata de Oliva y Miguel Pariente que harán lo propio en el Certamen de becerristas de la AAET Pedro Romero en Camas el próximo 15 de mayo.

Ya el día 25 será de nuevo Gonzalo Cruz quien participe en la selección previa que habrá de llevarle a engrosar la lista de novilleros que tomen parte del Certamen que será televisado por Canal Sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Manuel Haro

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…