La escuela de danza Pilar Baca recibió la visita de 45 alumnos alemanes

Son alumnos de 3º de ESO procedentes de Munich y valoran esta visita como la mejor de las actividades en las que participan.

El pasado martes 20 de marzo, Osuna y la escuela de danza Pilar Baca, recibieron por tercer año consecutivo la visita de un grupo de 45 alumnos alemanes de 3º de ESO procedentes de Munich y sus profesores: Florian Böck, Alexandra Hack, Pamela Peyser Kreis y Harald Scharf. Todos ellos, acompañados de la profesora Monika López-Rall, del Colegio Alemán «Alberto Durero».

Aprovecharon su estancia en Sevilla con motivo del intercambio que realizan anualmente con alumnos de dicho colegio, para visitar nuestra ciudad de Osuna y sus monumentos mas significativos. Tras la visita, siguieron empapándose de nuestra cultura participando activamente en el aprendizaje de unos pasos por bulerías de la mano de la profesora de danza ursaonense Pilar Baca.

Phone House

Se puede apreciar en la imagen la cara de satisfacción de los alumnos después de saberse capaces de marcar unos pasos flamencos tras una clase de aproximadamente dos horas la cual siguieron con mucho interés.

Según información del propio colegio alemán de Sevilla, esta visita a Osuna es una de las mejor valoradas por los alumnos de entre todas las actividades organizadas para ellos durante su estancia en Sevilla. ¡Esperamos que sigan disfrutando de esta cita cultural a nuestra ciudad y que vuelvan muchos años más!

Comentarios

AUTOR