La Escuela de Baloncesto de Pedrera acuerda un convenio de colaboración con la Escuela Deportiva del Real Betis Baloncesto

Con esta iniciativa ya son al menos cinco las Escuelas de la Sierra Sur que sellan este Convenio

La Casona de Calderón

Las Escuelas de Baloncesto de Pedrera, a través de su Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de la localidad, han cerrado un acuerdo consistente en un Convenio de Colaboración con el Real Betis Baloncesto de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Con este acuerdo, se busca potenciar el baloncesto pedrereño en sus escalafones inferiores a través de un proyecto consolidado y que repercutirá en la mejora deportiva, logística y competitiva en los participantes de la misma.

Este convenio supone llevar la marca Betis junto a la de Pedrera a nuevas cotas en busca de la promoción del baloncesto en su misma esencia, además de la corporación inmediata de los equipos en la Liga Escuela Real Betis.

Con esta iniciativa, el baloncesto de Pedrera buscará así fomentar este deporte para conseguir un aumento en la participación de niños y niñas de todas las edades y que ese éxito deportivo se vea reflejado de aquí a unos años en el futuro de esos deportistas.

Todos los entrenadores de la escuela entrarán dentro del programa de formación continua del Real Betis Baloncesto en busca de un aprendizaje continuo y una actualización de los conocimientos ya adquiridos, todo ello viéndose reflejado de forma inmediata en los propios entrenamientos.

Aquellas personas interesadas en formar parte de este proyecto, pueden hacer su pre-inscripción de forma online rellenando un cuestionario que les permitirá reservar plaza.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR