Con la entrega de trofeos finalizó el II Torneo de Navidad de Fútbol 7 ‘Javi López’

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Con la entrega de trofeos a todos los participantes por parte del delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, concluía en la tarde del 3 de enero, el II Torneo Local de Navidad Fútbol 7 “Javi López”, que se ha celebrado durante los días 23, 26, 27, 30 de diciembre, 2 y 3 de enero en el estadio municipal Raúl Carrosa.

Un total de 18 equipos han participado en este torneo que lleva el nombre del ursaonés y capitán del Real Club Deportivo Espanyol, Javi López, y que ha coordinado el exfutbolista y actualmente monitor de las escuelas deportivas municipales, David Anaya.

El delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, quien quiso resaltar el éxito de participación con que se vuelve a contar en esta segunda edición, agradecía a “todos los niños y niñas por hacer posible este campeonato, además de a los colaboradores, y por supuesto, a Javi López, quien encontrándose en una situación dura actualmente con su equipo de fútbol, se emocionaba el pasado 23 de diciembre al ver tantos pequeños de la localidad con la misma pasión que él y sabiendo que es un referente para los mismos”.

Con dicho torneo se ha conseguido que alrededor de 200 jugadores y jugadoras de las escuelas deportivas municipales de fútbol 7 de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, hayan disputado esta liguilla, la cual les ha permitido practicar su deporte favorito durante las vacaciones navideñas.

Javi López fue el encargado de realizar el saque de honor el pasado 23 de diciembre, inaugurando así el campeonato, al igual que en la edición anterior, mostrando su orgullo y agradecimiento por el hecho de que el torneo lleve su nombre, sintiendo el fútbol como una pasión desde su infancia, y siendo Osuna, su pueblo, donde todo comenzó.

Asimismo, se dirigía a todos los niños y niñas participantes para destacar los valores que aporta el fútbol, animándoles a luchar por sus sueños, porque como pueden ver, los sueños se cumplen.

Además de la entrega de medallas y copas a todos los jugadores y jugadoras, y entrenadores de cada equipo, también han recibido su reconocimiento los diferentes árbitros, y colaboradores voluntarios del taller de fútbol de Osuna.

Fuente y fotografía: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…