La empresa ursaonense Herriza de La Lobilla – Oléico Pallarés comienza su compra de aceitunas y molerá para aceite con certificado ecológico

Para todos los interesados, se trabaja con cita previa en los teléfonos de contacto: 854 56 13 13 - 607 81 66 14

La Casona de Calderón
Contenido Patrocinado

A partir de la tercera semana de Septiembre las instalaciones de la empresa Herriza de La Lobilla – Oléico Pallarés en el Pol. Ind. Las Vegas en Osuna, estarán abiertas al público para la realización de compra de aceitunas y molienda de aceitunas para aceite, al agricultor que lo demande.

Esta temporada se inicia más pronto ya que cada vez son más los clientes que demandan la molienda de aceituna verde, que aunque tiene un menor rendimiento graso, el aceite obtenido es de mayor calidad, obteniendo un valor añadido para la salud al ser un aceite muchísimo más cargado de vitaminas y polifenoles que el de aceituna madura.

Cabe destacar que el agricultor que tenga su olivar ecológico podrá moler sus aceitunas con la empresa Herriza de La Lobilla – Oléico Pallarés obteniendo su aceite con el correspondiente certificado de molienda ecológica, ya que nuestras instalaciones cuentan con dicho certificado por la reconocida empresa certificadora SOHISCERT.

Como protocolo de seguridad COVID-19 será obligatorio el uso de mascarillas al igual que el uso de gel desinfectante. Estas instalaciones tendrán un aforo limitado para salvaguardar siempre la salud de todos. ¡Juntos lo conseguiremos!

Carlos Bellido

Comentarios

AUTOR