La empresa sevillana ‘Pepe Pinreles’ presente en el Albania-España de la Eurocopa


En un inesperado giro de acontecimientos, la empresa sevillana Pepe Pinreles ha logrado una fama sin precedentes al aparecer en el partido Albania-España de la Eurocopa, al mismo nivel que gigantes publicitarios como Coca-Cola, Aliexpress, Adidas o Booking.
La historia detrás de esta hazaña está llena de humor y creatividad. Todo comenzó con una idea sencilla: hacer publicidad como cualquier otra marca reconocida. Los responsables de Pepe Pinreles, en un alarde de desparpajo, optaron por un Plan B, más audaz y descabellado: «Reclutar a un «comando» de ex convictos y hombres de moralidad dudosa, aunque en realidad solo eran colegas, pero lo de «comando» sonaba más impactante».
Una vez en Alemania, estos intrépidos «agentes» se infiltraron entre la multitud como fanáticos más, desplegando estratégicamente las pancartas por todo el estadio. El plan funcionó a la perfección: las cámaras de televisión captaron las pancartas de Pepe Pinreles una y otra vez, asegurando su aparición para toda Europa.
El video de la campaña, lleno de humor y ocurrencias, se ha vuelto viral, convirtiéndose en un ejemplo de ingenio y creatividad publicitaria. «Ahí estábamos, saliendo en prime time para toda Europa», comentan en el video, dejando en claro que, a veces, la creatividad y un buen sentido del humor pueden lograr tanto como los presupuestos millonarios de las grandes marcas.
Pepe Pinreles, una pequeña empresa de Sevilla, ha demostrado que con imaginación se puede llegar muy lejos, incluso a la élite publicitaria de la Eurocopa.