La empresa estepeña Calgovsa colabora con Cruz Roja en el ‘Sorteo de Oro’


Calgovsa, una empresa del Grupo Lhoist dedicada a la producción de cal en Estepa, ha sido reconocida como ‘empresa colaboradora’ de Cruz Roja. Esta distinción es resultado de su compromiso con la organización, materializado a través de su participación en la venta del ‘Sorteo de Oro’. Los ingresos generados por este sorteo se destinan a las actividades humanitarias de Cruz Roja, dirigidas a los colectivos más vulnerables.
María José Jiménez, responsable del departamento de Administración y Compras de Calgovsa, expresó su satisfacción durante la entrega del título: “En Calgovsa nos preocupamos y ocupamos de nuestra comunidad. Es un honor convertirnos en empresa colaboradora oficial, reforzando nuestro compromiso con Cruz Roja y sus acciones humanitarias”.
Gloria María Jiménez, técnica del departamento de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing de Cruz Roja Española en Sevilla, agradeció a Calgovsa su colaboración, resaltando que su apoyo en el ‘Sorteo de Oro’ “demuestra que juntos podemos generar alianzas que cambian vidas”.
Calgovsa también se dedica a promover el bienestar en la comunidad de Estepa mediante diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Entre sus iniciativas, destaca la próxima convocatoria de la tercera edición de becas para financiar los estudios universitarios o de enseñanzas postobligatorias de los jóvenes con menos recursos del municipio.
