La empresa Albero Espectáculos dirigirá la carrera de Ángel Luis Carmona

Nuestro matador de toros Ángel Luis Carmona ha llegado a un acuerdo con la empresa Albero Espectáculos para que lo represente profesionalmente a partir del año venidero. Se trata de una sociedad al frente de la cual se encuentra el ganadero Ricardo Fraguas, buen amigo y valedor de Ángel, que va da darle la ocasión de torear en varias plazas que regenta.

Como todos saben, Ángel Luis Carmona tomó la alternativa en la plaza de Osuna el pasado mes de mayo y en la última temporada ha hecho el paseíllo en tres corridas de toros en las que ha obtenido un balance de cuatro orejas. En decalraciones a El Pespunte Taurino, el diestro ursaonense ha reconocido encontrarse ilusionado y deseoso de comenzar la nueva andadura en la que irá de la mano de alguien que le conoce bien.

Ojalá este sea el impulso definitivo para la carrera de Ángel Luis y el nuevo apoderamiento le sirva para conseguir realmente su sueño de convertirse en figura del toreo. Que no solo el difícil y complicado “Valle del Tiétar” sea testigo del toreo de nuestro matador local y que otros puedan valorar su buen hacer.

Lee también
Lee también

Fotografía: Fidel Arroyo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)