La delegada de Salud visita el centro de vacunación de Estepa

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El centro de vacunación de Estepa, situado en la caseta municipal de feria, sigue funcionando a muy buen ritmo, y así lo ha comprobado hoy la delegada de Salud de la Junta de Andalucía, Regina Serrano, que ha visitado la ciudad.

Antonio Jesús Muñoz, alcalde de Estepa, y Beatriz García, concejala de Servicios Sociales, han recibido a la delegación de Salud, acompañada del gerente del hospital de la Merced de Osuna, Celso Ortiz, y del director del centro de Salud de Estepa, Isaías Fernández.

Las vacunas en Estepa continúa a muy buen ritmo y alcanzan ya a la población de 30 años. Tanto el alcalde de Estepa, como la delegada de Salud han valorado muy positivamente la labor que desempeñan las trabajadoras y trabajadores del centro de Salud de Estepa, quienes están al frente de este plan de vacunación.

Se vuelve prioritario ahora acelerar la vacunación sobre los más jóvenes, que parecen ser los nuevos grupos de riesgo, tras pasar los mayores a ser ya, prácticamente, población inmune, una vez que han recibido, en su inmensa mayoría, las dos dosis de la vacuna anti Covid.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Estepa.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…