La delegada de Igualdad visita Estepa para apoyar actuaciones sociales

La delegada de Política Territorial e Igualdad de la Junta de Andalucía, Ana González, ha visitado hoy Estepa con un doble objetivo, por un lado ha sido informada por el alcalde, Antonio Jesús Muñoz, del proyecto de remodelación del edificio social de la calle Dehesa, para adaptarlo al uso de Centro de Día, y, por otro, apoyar al sector de los Mantecados y Polvorones de Estepa.

La delegada ha visitado el edifico del centro de día y que, llegado el momento, tendrá capacidad para treinta mayores que ocuparán la mayor parte del día, dándole un nuevo valor al día a día de nuestros mayores.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

En la reunión mantenida han estado presentes el concejal de Igualdad, Florencio Díaz, la concejala de Servicios Sociales, Beatriz García y el concejal de Urbanismo, David Gamito.

La delegada ya fue informada en su día de este proyecto y avanza que espera tener lista la acreditación final del mismo para el primer trimestre del próximo año 2022.

Ana González Pinto, ha visitado también la fábrica de mantecados La Ponderosa, en un gesto de apoyo a nuestro sector, en estos meses de plena campaña de elaboración de los dulces navideños.

La delegada ha sido recibida en la propia fábrica por José María Fernández, presidente del Consejo Regualador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa y por Rafael Cejas, gerente de la firma La Ponderosa.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Estepa.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…