La delegación de Igualdad pone en marcha cinco talleres para el crecimiento personal dirigido a mujeres

La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Osuna pone en marcha a partir de este próximo mes de febrero y hasta abril, un ciclo de talleres para el crecimiento personal dirigido a mujeres.

La delegada municipal de Igualdad, Asunción Bellido ha manifestado que «este ciclo de talleres como finalidad que cada mujer pueda aprender a desarrollar herramientas personales que le hagan ser y sentirse más autentica, con más confianza en sí misma y con más capacidad para abordar los distintos ámbitos de su vida. Para ello se aplicarán herramientas basadas en el conocimiento e identificación de conceptos, como las emociones, la autoestima, los procesos de comunicación, la escucha activa y la asertividad».

En este sentido, Asunción Bellido ha explicado que «serán cinco los talleres que se impartirán, cuyos contenidos son: las emociones y autoestima, el primero de ellos; el segundo, comunicación y asertividad; gestión de emociones, será el tercero; el cuarto, habilidades sociales e inteligencia emocional, y en quinto lugar el taller denominado resolución de conflictos y empoderamiento». Talleres, que como bien ha expresado la delegada municipal de Igualdad «les permitirán conocer un conjunto de acciones, pensamientos y estrategias de afrontamiento, para facilitarles tomar decisiones apropiadas a cada circunstancia y aumentar la participación y decisión en todas esferas sociales, familiares, laborales».

Las mujeres interesadas participar en este ciclo pueden hacer los cinco talleres o elegir aquellos que más les interesen y si superan el 80% de asistencia al ciclo completo de los mismos se les entregará un diploma acreditativo.

Lugar y fechas de impartición:
Salón de Actos del Museo de Osuna,
C/ Sevilla, nº 37, 41640 Osuna (Sevilla )

Ciclo 1: miércoles 13, 20, 27 de febrero y 6, 13 de marzo de 2019, de 18.00 a 19.30 h.
Ciclo 2: miércoles 20, 27 de marzo y 3,10, 24 de abril de 2019, de 18.00 a 19.30 h.
En ambos ciclos se impartirán los cinco talleres.

Información e inscripciones:
Centro de Igualdad y Ciudadanía de Osuna
C/ Aragón, nº 3
Teléfono: 954815851 Extensión 9013
E-mail: cmim@osuna.es

Fuente: Gabinete Prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR