La cuadrilla de la Inmaculada ultima sus ensayos

Se aproxima el mes de Diciembre y como todos los años, a principios de mes, más concretamente el día 8, la Iglesia celebra el día de la Concepción Inmaculada de la Virgen María.
Para ello, la Parroquia de Consolación vuelve a sacar en procesión a su imagen de la Inmaculada Concepción que reside durante todo el año en la nave lateral izquierda de la citada iglesia. Una imagen que destacará este año por su recién restauración.
En la noche del viernes, 23 de Noviembre, El Pespunte Cofrade estuvo acompañando a la cuadrilla de costaleros que tan elegantemente, fino y señorial harán desfilar a la imagen de la Inmaculada por las calles de Osuna al estilo sevillano, con costal, estando al frente de estos 24 costaleros, Eduardo Rodríguez, Clara Domínguez y Jesús Macías destacando su arte y buen hacer que han tenido para que otro año más, y sin perder la tradición, vuelva a procesionar esta imagen por Osuna.
El próximo viernes, 30 de Noviembre, a las 21:00 h., realizarán la mudá a la iglesia de Fátima, lugar desde donde comenzará la salida procesional el cortejo del próximo 8 de Diciembre. De igual forma, para está mudá, han tenido a bien organizar una operación kilo, aportando cada uno de los costaleros y capataces cajas de leche en pro de Cáritas de Consolación, que transportarán encima del paso hasta la citada iglesia.